Selección Española | Fernando Romay y Sofía Del Prado visitaron los colegios “Balconcillo” y “Salesianos” de Guadalajara

Guadalajara (8/2/2018) | En la mañana de hoy el ex – jugador del Real Madrid y Selección Española, Fernando Romay, y Miss Universo España, Sofía Del Prado, realizaban visitaban dos colegios de Guadalajara dentro de los actos paralelos que se desarrollan en torno al España-Bulgaria que se celebrará el próximo martes 13 de febrero en el Pabellón Multiusos de Guadalajara a partir de las 20:00 horas.

 

La primera parada se realizaba a las 10:30 horas en el Colegio Balconcillo donde Romay y Del Prado tuvieron en el polideportivo del colegio un gran recibimiento por la chavalería presente. Dieron una pequeña charla y se tiraron fotos con todos ellos. Además, recibieron de manos de algunos de los alumnos del colegio, dos camisetas personalizadas con su nombre y perteneciente al club local que milita en liga EBA, Lujisa Guadalajara.

 

Poco después, a las 11:40 la siguiente visita tenía parada en el Colegio Salesianos. Recibimiento muy similar con las mismas ganas y entusiasmo por parte de los alumnos de la escuela con Romay una vez más haciendo las delicias de los más pequeños y Del Prado dando consejos a todos ellos para que no se rindan en la búsqueda de sus sueños nunca.

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes