Selecciones Alevines FBCLM | Concentración en Toledo del 19 al 21 de Febrero

Alcázar de San Juan (13/2/2023) | Siguimos con la preparación de las selecciones regionales de Castilla-La Mancha en categorías alevín de cara a ir confeccionando los equipos de la región que nos representen en los próximos Campeonatos de España de Abril de 2023.

A través de esta Nota de Prensa ponemos en conocimiento de tod@s  l@s  convocad@s en los listados de la anterior concentración del 5 de febrero,  que se les convoca a la concentración del 19 al 21 de febrero, (domingo, lunes y martes), que tendrá lugar en Toledo. Los niños y niñas deberán llevar ropa deportiva para hacer 6 sesiones de entrenamiento y para ducharse y asearse durante los tres días. Aunque la ropa de cama si será proporcionada, las toallas deberán llevarla los niñ@s de casa.

Se alojaran en el Albergue Castillo de San Servando y la comida y cena del día 19, todas las comidas del día 20 y el desayuno y comida del día 21 correrán a cargo de la Federación de Baloncesto de Castilla La mancha, que se realizara en el mismo albergue toledano.

*** Si algún niño o niña tuviera alergias alimenticias hacérnoslo saber al correo de selecciones@fbclm.net

PROGRAMACIÓN SELECCIONES REGIONALES

La recogida de los jugador@s será en el pabellón de la universidad de la UCLM (Campus de Fábrica de Armas, Campus Tecnológico, Av. de Carlos III), allí al dejar a los participantes, se les informara de la hora de recogida del martes día 21 en horario de tarde que irá entre las 17.30 y las 18.00h.

Asi mismo, recordamos todas las fechas de concentraciones con sus respectivos cortes, para que todas las incidencias se puedan solucionar con tiempo.

*** en las fechas de Marzo, puede haber alguna modificación que le comunicaremos en la concentración del 26 de febrero.

CONCENTRACION del 19 al 21 DE FEBRERO:

LUGAR: Toledo

PABELLON: Campus de Fábrica de Armas, Campus Tecnológico, Av. de Carlos III,

HORARIOS:

11.30 horas los dos equipos (ALEVIN MASCULINO Y FEMENINO)

NOTAS: Seis sesiones de entrenamiento, todos los jugadores y jugadoras deberán llevar una camiseta de entrenamiento de color y otra blanca.

La asistencia a estos entrenamientos es obligatoria, cualquier incidencia deben comunicarse con selecciones@fbclm.net.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes