Selecciones Autonómicas Minibasket, masculina y femenina

Ya se conocen los nombres de quienes conforman las Selecciones Autonómicas Minibasket que participarán, representando a nuestra Comunidad Autónoma, en los Campeoantos de España que se va a celebrar en San Fernando (Cádiz) entre los días 28 de Marzo y 1 de Abril de 2015.

Todos estos jugadores y jugadoras deberán asistir a las sesiones de entrenamiento, ya publicadas en su momento, que se desarrollarán en los próximos días 15 y 22 de Marzo, y que tendrán lugar en Madridejos. Todos ellos y ellas, así como quienes se han quedado fuera de este último corte y asistieron a la concentración del pasado domingo, día 8 de Marzo, que se quedan como "jugadores reserva" de cara a los próximos Campeonatos de España, y a los que desde aquí les damos ánimos para seguir asistiendo a nuestras actividades dentro de la Escuela de Tecnificación en Baloncesto, deberán remitir a esta Federación una fotocopia del DNI del jugador o jugadora. Lo podrán hacer vía email a la dirección selecciones@fbclm.net.

También se informa de que en la jornada del día 22 de Marzo va a tener lugar un múltiple enfrentamiento entre nuestras Selecciones Autonómicas y las de Extremadura, tanto en las categorías Minibasket (en Madridejos) como en las Infantiles (en Consuegra). Se está en proceso de cerrar horarios e instalaciones. Una vez esté todo firme se colgará la información de estos partidos en nuestra web.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes