Tobarra y Daimiel alargan su imbatibilidad una semana más

La victoria del PCE Instruments Tobarra en Alcázar de San Juan obligaba al Autocares Rodríguez Daimiel a no relajarse en su visita al Clínicas Catalano Argamasilla, consiguiendo estos también la cuarta victoria consecutiva en la 1ª División de Castilla-La Mancha.

 


Castilla-La Mancha (23/10/2017) | El equipo de Paco Vayá visitaba al Grupo 76-Alkasar este sábado en un choque que prometía ser igualado ya que los de Javi Úbeda se están mostrando muy fuertes en el Díaz Miguel. La profundidad de banquillo finalmente decidió el choque en favor de los albaceteños. Eso si, los blanquiazules no están teniendo en sus triunfos la contundencia del Daimiel (52-61).

El Municipal de Argamasilla de Alba recibía al líder en la matinal del domingo. Los de Bernardo Rodríguez volvieron a demostrar su superioridad en la cancha. No dieron opciones. Paulatinamente, como viene sucediendo partido a partido, fueron aumentando la distancia según pasaban los minutos. Se está convirtiendo en una tónica que se cumple de momento cada encuentro que disputa el Autocares Rodríguez Daimiel en esta liga. El Clínicas Catalano Argamasilla, a pesar de las bajas, lo intentó y buscó hacer un basket bonito y efectivo, pero la superioridad del rival fue manifiesta durante los 40 minutos (63-98).

Hubo dos duelos muy igualados. El primero de ellos era un derbi auténtico y devolvía la moneda de la eliminatoria de la Copa Diputación de hace pocas semanas. El Basket Atlético Puertollano visitaba al Basket Cervantes y sacaba una victoria importantísima por la mínima (65-66). Derrota que como es lógico deja tocado al equipo capitalino que sigue sin levantar cabeza. Por su parte el equipo industrial sigue con su evolución y ya está en la zona alta de la tabla buscando a los cocos de la categoría.

El segundo de los duelos apretado enfrentaba en Guadalajara al CEBA y al GlobalCaja Cuenca. Tan solo dos puntos daban la victoria al conjunto alcarreño que al igual que el Puertollano, se engancha a la cabeza y para en seco al CB Cuenca que fuera de casa sigue sin conseguir resultados positivos(61-59).

No levanta cabeza el PMD Miguel Esteban que se convierte en el colista de la tabla sin victoria alguna. Pocas opciones le dio el CB Socuéllamos, que fiel a su estilo no perdonó y se llevó un choque que se salió muy poco del guión establecido. Los socuellaminos dejaron margen además para pensar en la final del próximo miércoles de la Copa Diputación donde medirán fuerzas por primera vez esta temporada ante el CB Daimiel (70-83).

En La Solana, el equipo de Vitu, conseguía su primera victoria oficial de la temporada en detrimento del CEI Toledo que de esta forma engancha dos derrotas consecutivas. De esta forma son 5 los equipos que tienen en su haber al menos una victoria. Pelea dura la que se espera para la zona media baja de la tabla esta temporada.

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes