Todo listo para el Encuentro de Selecciones 3 Junio Daimiel

Después del proceso de selecciones que se han llevado a cabo en las distintas provincias, este sábado 3 de junio se realizará en Daimiel (c/Huertas del Río s/n) el "Encuentro de Selecciones" a partir de las 09:30h.

A este evento estan seleccionados los jugadores y jugadoras de cada provincia y categoría que los entrenadores y Cuerpo Técnico han estimado oportuno a raíz de las pruebas realizadas. Los listados de cada provincia se pueden consultar más abajo. 

Las diferentes selecciones jugaran entre ellas, en cada categoría un torneo de caracter amistoso. El cuadrante de partidos se puede descargar desde el siguiente enlace:

DESCARGAR CUADRANTE DE PARTIDOS>

PLANO DEL LUGAR>

Informamos que la comida se la deben llevar los jugadores, la FBCM en este evento no proporcionará comida.

Informar que los jugadores y jugadoras de cada provincia deben ir con una camiseta de juego del color asignado a su provincia. El color del pantalon es indiferente.

Los colores de las provincias son los siguientes:

Ciudad Real: Amarillo
Albacete: Azul
Cuenca: Negro
Toledo: Verde
Guadalajara: Rojo
 

Próximamente publicaremos las horas de recogida en los puntos de parada de Autobús, así como el calendario y los cuadrantes de los partidos.

Por último informar a los entrenadores de practicas que pueden realizar sus complementos con esta actividad, con una carga de 8 horas de prácticas por asistir integramente al evento. Para participar deben mandar un correo a entrenadores@fbclm.net hasta el viernes a las 19:00h.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes