#TorneoEscolarFBCLM 2023 | Se desarrollará en los meses de mayo y junio. Abierto plazo inscripción

En dicho torneo pueden participar las categorías de cadete e infantil, tanto masculino como femenino. Este torneo se encuadra dentro en el programa Somos Deporte 3.18 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por lo que los equipos participantes deben haber estado dados de alta en el Deporte Escolar en esta temporada 22/23.

Jesús Flores (04/04/2023) | La FBCLM pone en marcha el Torneo Escolar FBCLM 2023 que se celebrará los meses de Mayo y Junio. El torneo está ideado para las categorías infantil y cadete tanto masculina como femenino en el que solo podrán participar los equipos que hayan estado inscritos esta temporada en el deporte escolar de la JCCM.

Esta nueva iniciativa de la FBCLM busca dar a los dos meses posteriores al término de la competición oficial en estas categorías un nuevo momento especial de baloncesto para cerrar el año disfrutando de nuestro deporte antes de las deseadas vacaciones veraniegas para nuestros chicos y chicas. El torneo está previsto que se inicie en torno al 6 de mayo y tendría prevista su terminación sobre el 10 de junio, fechas aún por confirmar de manera definitiva.

Habrá un mínimo de 4 equipos participantes por categoría y provincia. En caso de haber más equipos se establecerán grupos por proximidad geográfica. Cada equipo disputará en esta competición un mínimo de 4 partidos.

NORMATIVA: Pincha Aquí

FORMULARIO INSCRIPCIÓN: Pincha Aquí

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes