Tres cursos de Oficiales de Mesa para los próximos días

El curso de Toledo se efectuará de forma intensiva en un solo día, el de Puertollano se realizará en dos en horario de tarde. En Álcazar de San Juan se hara en doble sesión viernes por la tarde y sábado por la mañana.


Toledo/Puertollano/Alcázar de San Juan (11/10/2017) | Del 15 al 17 de octubre, los de Toledo y Puertollano, El 20 y 21 de octubre será el turno para Álcazar de San Juan. La Formación de Oficiales de Mesa copará especial importancia en nuestra región. Tres cursos intensivos que servirán para formar a los nuevos Oficiales de Mesa.

El primer curso se realizará el próximo domingo 15 de octubre en Toledo. Será en el IES Universidad Laboral en el mismo aula del pabellón y sus horarios estarán comprendidos desde las 10 a las 14 horas y desde las 15:30 hasta las 19:30 horas.

El segundo curso se realizará en Puertollano el lunes 16 y el martes 17 de octubre. El lugar elegido será el Centro de Estudios sito en la Calle Numancia justo en frente del Pabellón Luis Casimiro. El horario será de tarde desde las 17 hasta las 21 horas.

Por último, en Alcázar de San Juan tendrá lugar el curso que se celebrará el viernes 20 de octubre desde las 17:00 hasta las 21:00 en el aula de la FBCM, y el sábado 21 de octubre desde las 09:00 en el pabellón local hasta las 10:45, y despues regreso al aula de la FBCM desde las 11:00 hasta las 13:00 horas.  

Los cursos tienen el siguiente coste:

Curso de oficiales 20€ incluye seguro y polo oficial.

Curso de árbitros: 50€ incluye seguro médico.

Enlace:

http://www.fbclm.net/cta/paginas/cursos.asp

Descargar Solicitud curso de Oficiales de Mesa>

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes