Jesús Flores (7/11/2020) | El Pabellón Juan de Toledo de Albacete acogía en la mañana de hoy el partido de semifinales que enfrentaba al CBA frente al Grupo 76-Alkasar. Ambos equipos llegaban a este partido con sendas victorias relativamente cómodas en los cuartos de final para medirse en un cara a cara complicado tal y como anticipaban ambos técnicos en la previa al inicio del partido.
Alternancia constante en el marcador en la primera mitad con máximas ventajas de +5 para las albaceteñas y +3 para las alcazareñas llegando al descanso con solo un punto a favor de las rojinegras. En el tercer cuarto las de Sete gracias a su juego interior lograban mantener las rentas no pasando nunca de la distancia marcada llegando al final de ese tercer parcial con +4 (36-40).
La gran intensidad sobre la pista y la falta de acierto en otros momentos del choque dejaba claro que el marcador no iba a ser muy alto. Un triple de Arnedo para las de Alberto Sanz igualaba la contienda a 41 a poco más de 5 para el final. Ese fue el momento clave paa la reacción de las ciudadrealeñas con un parcial de 0-8 que rompía momentáneamente el partido con el añadido de justo en el intento de recuperación de su rival, la consecusión de dos triples para sentenciar el choque a favor del Grupo 76-Alkasar que se medirá en la gran final al CEI Toledo en fecha y lugar aún por determinar.