Trofeo JCCM Femenino | Todo listo en Talavera de la Reina para la disputa de la Final a 4 este fin de semana

Talavera de la Reina  (18/10/2018) |   Este fin de semana se disputa en el Pabellón Puerta de Cuartos de la localidad toledana de Talavera de la Reina la Final a 4 del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha femenino 2018.

Tras la disputa de los cuartos de final en los que CEI Toledo eliminaba al Club Baloncesto Polígono, el Grupo 76-Alkasar hacía lo propio con Basket Cervantes y el CB UCA volvía a eliminar en primera ronda al EBA Albacete, tenemos ya la composición de las semifinales de un torneo que promete ser apasionante.

La competición se abrirá este sábado con los dos partidos de semifinales. La primera de estas enfrentará a las dos finalistas de la temporada pasada, CB UCA y CEI Toledo, viejas conocidas y que estamos seguros que brindarán un espectáculo a la altura del torneo. Las toledanas son las actuales campeonas regionales y las albaceteñas lograban el subcampeonato de Liga en 1ª Nacional al perder la gran final ante el Al-Qazeres Motor cacereño. Gran partido sin duda.

En la segunda semifinal veremos el debut en la competición del anfitrión del torneo que milita en la 2ª División de Castilla-La Mancha, el Academia Goma Talavera. El equipo talaverano ya demostró la temporada pasada que está en plena progresión y a punto estuvo en la Fase Final por el ascenso a la Primera Nacional de dar la sorpresa ante Guadalajara Basket. Enfrente tendrá a un equipo rocoso y que conoce de sobra el baloncesto castellano-manchego, el Grupo 76-Alkasar. Las alcazareñas vienen con la clara intención de disputar su primera final del torneo regional.

Para el domingo quedaría el Tercer y Cuarto puesto a las 10:30 de la mañana y para las 12:30 la gran final.

El Torneo podrá seguirse por varias plataformas, por un lado gracias a la colaboración de NBN23 se podrán seguir en tiempo real las estadísticas del torneo en todo momento de los 4 partidos. También gracias a la colaboración del Club Baloncesto Talavera Basket se podrán seguir los partidos vía Twitter desde su cuenta @CBTalabasket con la colaboración de las redes sociales de la FBCLM.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes