Última Hora | La FBCLM y el Ayuntamiento de Guadalajara organizarán el Campeonato de España de Clubes Cadete Femenino del 14 al 20 de Mayo de 2023

Jesús Flores (21/12/2022) | La Comisión Ejecutiva de la FEB ha designado las sedes de los Campeonatos de España de Clubes Cadetes Femenino de las dos próximas temporadas. El del año que viene se traslada a Castilla-La Mancha (Guadalajara) y la siguiente temporada se disputará en Galicia.

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Guadalajara asumen de esta forma la organización del Campeonato de España Cadete Femenino que se llevará a cabo en la ciudad castellanomanchega del 14 al 20 de Mayo teniendo como sede principal del Torneo el Pabellón Multiusos “Aguas Vivas”. La organización del torneo además contará con el apoyo institucional y colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Torneo en el que estarán concentradas durante esos seis días los 32 equipos que se clasifiquen en sus respectivas competiciones regionales y del que saldrán las próximas Campeonas de España.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes