Última oportunidad para l@s minis

Celebradas ya dos concentraciones en cada categoría, los niños y las niñas de nuestro minibasket se enfrentan a la última de sus sesiones abiertas para entrar en el proceso de selecciones de Castilla la Mancha 2016.

Las niñas cerrarán las pruebas el domingo 22 en La Roda (Albacete) y una semana más tarde, el domingo 29, lo harán los niños en Madridejos (Toledo). Así pués, el lunes 30 de noviembre saldrán los listados de ambas preselecciones en la que estarán los niños y niñas seleccionados, en un numero entre 18-22 jugadores dependiendo de cada seleccionador. Los listados para las pruebas abiertas están más abajo. Recordamos que todavía se pueden apuntar niños y niñas, toda la información en el siguiente enlace: Información Escuela de Tecnificación>

Tras esta publicación los seleccionados y seleccionadas serán convocados en sesiones de preparación para el Campeonato de España de Selecciones Minibasket que se celebrará en semana santa en San Fernando (Cádiz). Estas listas serán cerradas y tan solo se admitirían nuevas incorporaciones en casos muy justificados y especiales, y siempre en calidad de invitados.

Para los niñas y niñas no seleccionados también habrá actividad. Pronto se empezará a trabajar con las añadas de 2005-2006 y un poco más tarde con las añadas de 2004, buscando su inorporación a la categoría infantil con vistas a los campeonatos de 2017.

Mas abajo detalles y listados de las concentraciones.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes