Zonal CLM Masculina| Baloncesto Criptana (5-0) y Júper Yunquera (7-0) más líderes aún.

Castilla-La Mancha (4/12/2019) | Este fin de semana se disputaban la 5ª (Grupo A) y 7ª (Grupo B) Jornada respectivamente en la Liga Zonal Masculina.

El Grupo A se queda con un solo equipo invicto en la cabeza la tabla. Baloncesto Criptana en su visita al CB Infantes no perdió la oportunidad de marcharse en solitario y con su triunfo por 42-79 se queda con 5-0 invicto y liderando la general. Y es que en esta fecha teníamos un duelo de altura entre Rookies Talleres Moreno y Opticalia Manzanares en el que los alcazareños hicieron valer el facto cancha para vencer por 76-70 en un duelo igualado y a la altura de las circunstancias. Junto a estos dos equipos, el filial de Cabezuelo Socuéllamos se cuela en la pelea tras ganar en el duelo de filiales al Almagro MyMobel por 48-36 siendo uno de los equipos revelación hasta la fecha. Mota Max Infraestructuras y Piedrabuena vencían a domicilio a Amuma Basket Cervantes y Baloncesto Valdepeñas para quedarse en la zona media de la tabla.

En el Grupo B tras la disputa de la 7ª jornada, Juper Basket Yunquera rompía la imbatibilidad del otro colider del grupo, Ancla Gerindote al vencerle en el Municipal Rodrigo de la Fuente por 67-74 quedándose de esta forma como único líder en solitario con un parcial de 7-0. La derrota de Gerindote fue aprovechada también por CB Mocejón para igualar a estos en el 6-1 tras vencer a un combativo Seseña Sports por 65-56. CB Mora se coloca cuarto y sigue subiendo enteros tras vencer en casa al colista Villaseca. Don Fadrique recupera aliento tras no perdonar al La Sagra Illescas en casa al vencerle por +23 al igual que el filial de CEI Toledo que lograba su cuarto triunfo ante Villacañas (83-73). El otro filial moracho, Sumando 2 Mora vencía a domicilio al Torrijos por 41-48.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes