Castilla-La Mancha (6/11/2018) | Ya lo anticipábamos al inicio de la temporada, esta liga va a estar muy igualada viendo el nivel de los equipos, no solo de los de primer nivel, también los filiales de clubes de categorías superiores que están demostrando que los enfrentamientos ante ellos van a ser complicados.
En el Grupo A CB Villarrobledo propinaba la primera derrota de la liga regular al ADB Hellín. Triunfo por tres puntos de diferencia que para en seco a los azulones. Esa derrota era aprovechada tanto por el CP La Roda “B” como el Bolaños Gª Hermanos para vencer a domicilio a Baloncesto Valdepeñas y CB Miguelturra respectivamente y colocarse al frente de la clasificación junto con los hellineros. Cerraba la jornada el Juan Araque Clínica logrando otra victoria a domicilo ante el filial del Global Caja Quintanar para meterse en mitad de la tabla.
En el Grupo B hubo pocas variaciones. La más destacada la derrota del CEI Toledo en la cancha del Hormigones Quintanar y que les descuelga de los primeros puestos de la general. El nuevo líder será el Sumando 2 Mora con las mismas victorias y derrotas que Talavera Basket y Don Fadrique (3-1) que volvían a vencer y para más inri a domicilio en las canchas del At. Tomelloso, Burguillos y Polígono. Igualdad máxima en los dos grupos en los que veremos que va sucediendo en las próximas jornadas.