2ª División-Jornada 3 | Talavera estrena su casillero de victorias con Guadalajara enrachada y Cuenca encadenando su segunda victoria consecutiva

Castilla-La Mancha  (6/11/2018) |   La 3ª jornada de la 2ª División de Castilla-La Mancha femenina nos deja un nuevo triunfo del líder incontestable hasta el momento de la competición, Cabanillas Guadalajara. Las chicas de Emilio Aguirre vencían de forma inapelable al CB Don Fadrique en el duelo disputado en el Polideportivo municipal de la localidad toledana. Dominio de principio a fin que terminó con un triunfo que deja a las alcarreñas como líderes por tercera semana consecutiva.

CB Cuenca Femenino enganchaba esta semana su segunda victoria rindiendo visita al Codaitrans Clínica Dental Leal. Las daimieleñas plantearon un buen partido en su cancha para intentar sorprender a las actuales campeonas de liga pero finalmente el triunfo se marcho para “El Sargal” dejando a las rojillas como segundas en la general con dos victorias.

Quién estrenaba su casillero de triunfos en la competición era el Academia Goma Talavera. En un partido que se presumía que iba a ser más igualado, las talaveranas acabaron llevándose el partido ante el Baloncesto Criptana por +28. Triunfo muy importante en lo que se presume será de aquí en adelante la lucha por la tercera y la segunda plaza dependiendo de como estén los dos claros favoritos al título. En esta tercera jornada el turno para descansar correspondió al Oye Ciudad Real.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes