1ª Autonómica Masculina CLM J9 | Baloncesto Criptana aumenta a tres su renta con el segundo clasificado

Jesús Flores (28/2/2021) | Baloncesto Critpana sigue definiendo la general jornada a jornada y sigue sin perder. Lider sólido.

Baloncesto Criptana 72-70 Talavera Basket

Partidazo de altura el que se vivió entre criptanenses y talaveranos en el partido que abría esta octava jornada. Duelo que se decidía gracias a un lanzamiento de Pau Aparicio a poco más de minuto y medio para el final tras un choque con mucha alternancia e igualdad en el marcador de inicio a final. 7-0 para Baloncesto Criptana que está a un solo triunfo de terminar la primera vuelta sin conocer la derrota. Talavera Basket por su parte confirma su mejoría a pesar de no vencer en Campo de Criptana y se queda con 2-4.

  • Carlos Miguel (Talavera) – 24 puntos
  • José Antonio Benítez (Criptana) – 17 puntos 1 Triple

Juper Basket Yunquera 56-37 CEI Toledo

Tercera Victoria para el equipo yunquerano que tras una primera mitad muy igualada colocó un 32-14 en la segunda parte que acabó sentenciando al equipo toledano. Triunfo del Juper Basket Yunquera que le coloca de momento 5º pero a una sola victoria del segundo clasificado. CEI por su parte encaja la tercera derrota del año y se queda en 4 triunfos al igual que morachos y quintanareños.

  • José Agustín Abril (CEI) – 21 puntos
  • Samuel García y Ricardo Lorenzo (Yunquera) – 14 puntos cada uno

CB Mora 74-82 CB Burguillos

Segundo triunfo para los bruguillanos en esta ocasión visitando al CB Mora. Las pequeñas diferencias del primer cuarto se mantuvieron durante el resto del choque para marcar en su casillero esta nueva victoria en su casillero. Buen encuentro del CB Mora que a pesar de la derrota tuvo sus opciones en el encuentro. Finalmente se queda con 1-4 de parcial.

  • Andrés Requena (Burguillos) – 19 puntos
  • José Carlos Martín (Mora) – 24 puntos

Basket Globalcaja Quintanar “B” 78-64 CB Cobisa

Dos circunstancias marcaron el devenir de este choque. Por un lado el partidazo de Javi Valero y Álvaro Rivera por los locales con 27 y 23 puntos respectivamente, por otro la poca amplitud de banquillo de los visitantes con solo seis jugadores en rotación. Aún así los cobisanos aunque vieron como poco a poco los quintanareños se marchaban en el marcador, plantaron cara y nunca las rentas fueron muy amplias. Cuarta victoria de la temporada para el filial del Globalcaja Quintanar para quedarse con 4-2 en la mitad alta de la tabla. Cobisa por su parte es el único conjunto de la categoría que aún no conoce la victoria (0-5).

  • Danewris De Luna (Cobisa) – 25 puntos
  • Javi Valero (Quintanar) – 27 puntos 2 Triples

DESCANSA – Sumando 2 Mora

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes