1ª Autonómica | Solo Tomelloso y Miguelturra vencieron en casa. CEI Toledo da la sorpresa de la jornada venciendo en Talavera

Castilla-La Mancha  (29/1/2019) |  A tan solo dos jornadas del final de la primera fase, mientras las dos primera plazas parece que no sufrirán variaciones en las dos próximas fechas, en el Grupo B todo está mucho más igualado.

En el Grupo A tan solo Miguelturra fue capaz de conseguir que la victoria no saliera de su terreno de juego, y es que los miguelturreños en el duelo directo ante el Juan Araque Clínica lograban su cuarta victoria, no sin problemas, para seguir subiendo posiciones buscando la tercera plaza en la que se quedan con parciales de 6-6 el propio equio daimieleño, Bolaños García Hermanos y CB Villarrobledo. Y eso que los bolañegos plantaron un partido férreo al líder Hellín que solo pudo vencer por +3 en su visita a Bolaños de Calatrava. El filial villarrobledense por su parte sacaba una gran victoria en La Molineta de Valdepeñas dejando como colista a los locales y manteniendo ellos mismos de esta forma su tercera plaza en la tabla. El Baloncesto La Roda por su parte no fallaba en el duelo de filiales. En su visita al GlobalCaja Quintanar, los rodenses sacaban su 10º triunfo que le asegura ya de forma matemática la segunda plaza y casi la clasificación junto a Hellín para la segunda fase.

En el Grupo B saltaba la gran sorpresa de la jornada. CEI Toledo confirma su recuperación y lograba vencer en el Puerta de Cuartos al Talavera Basket por 73-79. Derrota que para en seco al equipo talaverano y que permite a los capitalinos colocarse a solo dos victorias de la tercera plaza. Esta derrota fue aprovechada por el líder Sumando 2 Mora que en su visita a Burguillos lograba vencer por +13 al colista de la general. También el Atlético Tomelloso recupera la segunda plaza tras vencer en casa a Don Fadrique y empatar a victorias a los talaveranos. Hormigones Quintanar por su parte no falló ante el Polígono en Toledo para llevarse su 6º victoria liguera.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes