Castilla-La Mancha (29/1/2019) | La 10ª jornada de la Segunda División Femenina nos dejaba pocas sorpresas de nuevo. Con duelos directos en la lucha por la segunda plaza liguera.
De momento el líder Cabanillas Guadalajara mantiene su racha de imbatibilidad ampliándola a un parcial de 9-0 que le hace ser el equipo más potente de momento de la categoría. En esta ocasión su víctima fue el Don Fadrique, equipo que sigue con su adaptación a la categoría a pesar de no conocer aun la victoria en su primer año como equipo senior de la categoría.
Quien sigue también a su ritmo y mostrando sus cartas para intentar conseguir la segunda plaza en la liga regular es el Academia Goma Talavera. Victoria importantísima de estas a domicilia ante un equipo bien armado como el Baloncesto Criptana que en esta ocasión nada pudo hacer para frenar el potencial del juego interior talaverano que sigue en pleno auge.
La victoria del Cuenca Femenino en casa ante el CB Daimiel, le servía al conjunto rojillo para igualar al conjunto criptanense en la tabla con el parcial de 5-4 empatando en la tercera plaza. Pero eso si, partido muy igualado hasta el final donde el Codaitrans Clinica Dental Leal a punto estuvo de dar la sorpresa, y es que las daimieleñas este año están jugando a un nivel superior y demostrando que pueden sorprender a cualquiera. En esta jornada descansó el Oye Ciudad Real.