1ª Autonómica | Sumando 2 Mora paró en seco la progresión tomellosera. En el Grupo A Hellín y La Roda siguen imparables

Castilla-La Mancha  (22/1/2019) |  Jornada 11 de la Liga regular de esta 1ª Autonómica que nos deja resultados muy interesantes.

En el Grupo A tanto ADB Hellín como Baloncesto La Roda no tuvieron problemas para vencer con relativa facilidad tanto al filial del CB Villarrobledo como el Baloncesto Valdepeñas por +25 y +33 puntos respectivamente. Ambos equipos se quedan en lo más alto de clasificación con parciales de 10-1 para hellineros y 9-2 para rodenses. Por otro lado el Juan Araque Clínica lograba su 6ª victoria de la temporada para imponerse por +7 al también filial del Global Caja Quintanar. El duelo más igualado de la jornada medía a dos equipos ciudadrealeños en el Pabellón Matías Gómez. Allí el Bolaños García Hermanos lograba también su sexta victoria ante un CB Miguelturra que venía enrachado.

En el Grupo B el Sumando 2 Mora paraba en seco la enorme progresión del Atlético Tomelloso al vencer por +20 en la localidad toledana y quedarse junto con Talavera Basket empatado en lo más alto de la tabla con un parcial de 8-3. Los talaveranos por su parte no perdonaron en casa ante el CB Burguillos que ya es colista de la general. El Talavera Basket con esta victoria se recupera de la derrota sufrida la anterior semana en Tomelloso para volver al liderato. CEI Toledo sigue con su recuperación y en esta ocasión fue el Hormigones Quintanar el que sucumbió ante su poderío en el IES Universidad Laboral para quedar ambos empatados a 5 victorias en la 4ª plaza de la tabla. Cerró la jornada el Polígono Toledo logrando su tercer triunfo del año en esta ocasión en la cancha del Don Fadrique dando la sorpresa de la jornada.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes