2ª División Femenina | El doble choque directo deja a Cabanillas Guadalajara más líder y a Academia Goma como revulsivo de la liga

Castilla-La Mancha  (22/1/2019) |  La 9ª Jornada de liga sirvió para dejar las cosas aún más claras en la segunda división femenina.

Queda muy claro que Cabanillas Guadalajara sigue imparable y que será harto complicado que las alcarreñas pierdan algún choque esta temporada. Su superioridad está siendo manifiesta. Este fin de semana doblegaban en casa al Baloncesto Criptana para conseguir su octavo triunfo liguero del año para dejar su parcial en 8-0 por 5-3 de las criptanenses que aún a pesar de la derrota, siguen segundas en la tabla.

Eso sí, empatadas a victorias y con un partido más que el Academia Goma Talavera que derrotaba de forma contundente al Cuenca Femenino para apuntular no solo su tercera plaza con 5-2 sino para cercar al equipo verde en la lucha por la segunda posición de la liga. Las talaveranas siguen en pleno proceso de progresión y siguen demostrando que son uno de los equipos más en forma de la liga.

El tercer partido de la jornada nos dejaba la segunda victoria del Oye Ciudad Real. Las ciudadrealeñas no fallaban en su visita a la cancha del colista Don Fadrique para vencerlas por 32-60. El equipo toledano sigue adaptándose a la liga en su primer año de competición.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes