1ª División CLM | Cabezuelo Socuéllamos se queda con la última plaza para la Fase Final. Basket Cervantes desciende a la Liga RTM sports

Castilla-La Mancha  (29/4/2018) |   La Fase Final de la 1ª División de Castilla-La Mancha ya tiene a los cuatro equipos que se jugarán el ascenso a Liga EBA el 12 y 13 de mayo en sede aún por determinar.

Ayer sábado Cabezuelo Socuéllamos lograba vencer en el tercer partido de la serie al Grupo 76-Alkasar en el Pabellón Roberto Parra. Victoria importante que le da el paso a la Fase por el título en una eliminatoria que estuvo igualada y que incluso en el día de ayer tuvo muchas alternancias en el marcador. Victoria al final por 67-55 para los socuellaminos que ya respiran tranquilos pensando en la Final a 4.

Por otro lado el Fritos Sevilla La Solana ganaba al Jokerbet Basket Cervantes en el Pabellón de La Moheda con un llenazo en las gradas y en un partido que estuvo igualado hasta el final. Ambos equipos lo dieron todo pero finalmente los de Vitu Obtuvieron la victoria por 80-77. De esta forma el conjunto entrenado por Cruz Fernández será el que acompañe en el descenso al Clínicas Catalano Argamasilla.

En breve tendremos más información sobre la fase final que en apenas dos semanas decidirá no solo quien gana la liga sino quien sube a la Conferencia B de la Liga EBA.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes