Competiciones FEB | Albacete y La Roda comparten derrota en el segundo duelo de sus eliminatorias

Castilla-La Mancha  (30/4/2018) |   El Play Off de ascenso a LEB Oro para los equipos de Castilla-La Mancha se sigue mostrando muy igualado. Tras los enfrentamientos de este fin de semana, Fundación GlobalCaja La Roda y Arcos Albacete Basket se presentarán el próximo fin de semana con la eliminatoria cuesta arriba para los rodenses con un 0-2 en contra y con empate a uno para los albaceteños con posibilidades reales de cerrar la eliminatoria en el Pabellón del Parque.

El equipo verdinegro dirigido por Gálvez realizó un buen partido ante el Torrons Vicens pero fue a remolque durante prácticamente todo el encuentro. Tuvo reacciones para acercarse mucho en el marcador pero finalmente el equipo de L,Hospitalet no perdonó y se llevó el partido por 67-59. Ahora toca pensar en los dos encuentros a disputar en el Pabellón del Parque los días 4 y 6 de mayo. Esos sí serán decisivos. Ya lo decía Gálvez, la importancia radicaba en vencer en uno de los dos fuera de casa para tener opciones de cerrar la eliminatoria en Albacete. Habrá que ver que pasa.

Por otro lado el Fundación GlobalCaja La Roda volvió a dominar el partido en los tres primeros cuartos con ventajas que rondaron los 10 punto durante parte del parte. Eso si, el Real Canoe no se despegó de su rival y siempre mantuvo la distancia para poder pegar el arreón final en el momento necesario. Con el partido muy igualado se llegó con empate a los últimos dos minutos donde una técnica pitada en contra del equipo rodense cambió el rumbo del partido a uno del final. El Real Canoe no falló y se llevó la segunda victoria de la serie ante un "Juan José Lozano" a reventar que no se creía que su equipo hubiera perdido por segunda vez consecutiva en casa ante los madrileño.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes