1ª División CLM | Dos partidos claves este sábado tanto para el ascenso como el descenso

Ciudad Real  (26/4/2018) |   Este sábado será muy importante para la 1ª División de Castilla-La Mancha. Por un lado conoceremos el último de los cuatro equipos que accederá a la Fase Final por el Ascenso a Liga EBA que se celebrará el 12 y 13 de mayo en sede aún por determinar y por otro también sabremos que equipo acompaña en el descenso al Clínicas Catalano Argamasilla y cual permanecerá un año más en la categoría.

El primero de los dos choques comenzará a las 19:00 horas en La Moheda y enfrentará al Fritos Sevilla La Solana y al Jokerbet Basket Cervantes. Ambos conjuntos vencieron en sus respectivas canchas con contundencia en este play off y en la Liga Regular vencieron a domicilio en las canchas del rival. Todo igualado con 2 victorias para cada uno esta temporada por lo que el resultado final será impresible. Solo podrá salvarse uno, o los chicos de Vitu o los de Cruz Fernández. Lo veremos este sábado en La Solana.

El otro partido comenzará 15 minutos después. Tanto Cabezuelo como Grupo 76-Alkasar llegan a este tercer partido con una victoria a domicilio en esta serie. Además el último enfrentamiento tuvo que irse a la prórroga. En juego estará la última plaza para acceder a la Final 4 para la que ya están clasificados PCE Instruments Tobarra, CEBA Guadalajara y Autocares Rodríguez Daimiel. El sábado antes de las 22:00 horas sasbremos quienes tienen sus plazas aseguradas.

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha
Universidad de Castilla -La Mancha
Globalcaja
Asisa

Síguenos en redes