Competiciones FEB | Arrancan los Play Off en LEB Plata y tendremos dos derbis en Liga EBA

Castilla-La Mancha  (27/4/2018) |   Las Competiciones FEB arrancan hoy mismo y tendrán una intensidad máxima durante todo el fin de semana.

Esta misma tarde arrancarán los Play Off por el Ascenso a LEB Oro. Una plaza en juego con 3 rondas a 5 partidos para conseguirlo. La primera de ellas comienza hoy con los cuartos de final en la que dos equipos castellanomanchegos están implicados. El primero en arrancar la jornada será el Arcos Albacete Basket que rendirá visita en el primer partido de la serie al Torrons Vicens L,Hospitalet a partir de las 20:00 horas. Fundación GlobalCaja La Roda hará lo propio a partir de las 21:00 horas en el Juan José Lozano ante el Real Canoe madrileño. Dos duelos que tendrán continuidad el domingo con los segundos enfrentamientos y ante los mismos rivales pero con horarios muy distintos ya que los de Alfredo Gálvez volverán a jugar con el equipo catalán a las 12:45 horas el nuevo duelo de la serie y los de Alex González recibirán de nuevo al Canoe por la tarde a partir de las 19:00 horas. Fin de semana intenso en el que esperemos que los nuestros saquen el máximo número de victorias posibles.

LIGA EBA / Jornada 29 |

Llegados a este punto, la Liga EBA tendrá este fin de semana un doble derbi con mucho en juego. Sin duda el duelo más importante será el que disputen GlobalCaja Quintanar y Afanion Almansa en el “Ángel Lancho” mañana sábado a partir de las 19:00 horas. Los de Antonio Déniz si consiguen la victoria estarían salvados matemáticamente. En caso de derrota deberán esperar los resultados de Eurocolegio Casvi y Conejeros Lanzarote, equipos a los que les tiene ganado el basket average y cuyas derrotas también le darían la salvación matemática. Por su parte Afanion Almansa tiene en su manos el título liguero que le de acceso a organizar la Fase de Ascenso en “La Bombonera”. Ganando los dos partidos sería campeón seguro, y en caso de cuádruple empate con villarrobledenses, Azudenses y madridistas también lo sería, tan solo la opción de triple empate entre Real Madrid, Isover Azuqueca y ellos les dejaría segundos en la general. Lo veremos en directo a través de Castilla-La Mancha Media (CMM on line).

A esa misma hora en horario unificado se disputará también el otro derbi que medirá a Lujisa Guadalajara y Agrícola Villarrobledo en el Polideportivo San José. Misma circunstancia del partido que cerrará la participación de los nuestros en esta jornada, Isover Azuqueca jugará en casa en el Pabellón de La Paz ante el Uros Rivas madrileño.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes