1ª Nacional Femenina | Al-qazeres Motor más líder tras derrotar al Miralvalle

Castilla-La Mancha/Extremadura (5/3/2018) | La 12ª jornada nos dejaba para la matinal del domingo los que sin duda serían los partidos más importantes de este día. Por un lado el duelo extremeño por el liderato entre CB Al-qazeres Motor y CO Miralvalle Plasencia y por otro el duelo por el liderazgo de los equipos castellanomanchegos entre CB UCA y CEI Toledo.

Al-qazeres no desperdició la oportunidad de alejar un poquito más si cabe al equipo placentino. De nuevo solo cuatro puntos de diferencia que sirven para alejar a su rival en dos victorias de ventaja. Por su parte CB UCA alcanzaba su octava victoria liguera ante un CEI Toledo que al final no podía con la intensidad del último cuarto de las chicas de Enrique Moya.

La jornada además nos dejaba dos duelos de la parte media – baja de la tabla. Café Martina Cervantes vencía a EBA Albacete en el Puerta de Santa María hundiendo un poco más en la posición de colista a las albaceteñas y Grupo 76-Alkasar hacía lo propio ante Baloncesto Polígono para colocarse en la zona tranquila de la tabla con 5 victorias ya que le permitirán estar mucho más tranquila en la tabla alejada de las últimas posiciones.

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes