1ª Nacional Femenina CLM/EXT J8| CB Al-qazeres (4-0) , Grupo 76-Alkasar y Clínica Cardiorreal B. Cervantes vencen en esta jornada

Jesús Flores (21/2/2021) | Tres partidos los disputados este fin de semana con triunfos locales salvo por la victoria a domicilio del líder en el Universidad Laboral de Toledo.

Grupo 76-Alkasar 58-42 EBA

Primera mitad muy igualada en la que las alcazareñas llegaron a dominar hasta por 9 puntos. La reacción albaceteña llegaba en los últimos instanes del segundo cuarto con un 0-6 a su favor para llegar al descanso solo 3 puntos por debajo con Lucía Sáez como dominadora en la pintura.

Los dos siguientes cuartos fueron otra historia, el paso por vestuarios sirvió para que las de Sete García salieran más enchufadas en la segunda mitad y conseguir ampliar la diferencia para dejar la segunda victoria del curso regular en el Díaz Miguel espoleadas sobre todo por el doble doble de Díaz-Ropero. Las albaceteñas por su parte se quedan con 1-3.

  • Alicia Díaz-Ropero (Grupo) – +21 Valoración, 17 puntos y 11 Rebotes
  • Lucía Sáez (EBA) – +11 Valoración, 6 Puntos y 16 Rebotes

Clínica Cardiorreal Basket Cervantes 60-54 Baloncesto Polígono

Segunda victoria de la temporada para el equipo ciudadrealeño que en la tarde de este sábado le cogía la medida al conjunto toledano. Y mira que el Polígono estuvo relativamente cerca en el marcador de su rival (a penas un punto en muchas fases del último parcial), pero la remontada finalmente no se produjo logrando de esta forma las amarillas igualar a dos victorias en la tabla al equipo rojillo. Destaco en el partido Lydia Pérez que se quedó a un solo rebote de lograr las dobles figuras.

  • Carla Hernández (Polígono) – +16 Valoración, 12 puntos y 6 Rebotes
  • Lydia Pérez (Cervantes) -+19 Valoración, 15 puntos y 9 Rebotes

CEI Toledo 38-74 Alter Enersun CB Al-Qazeres Extremadura

La reedición del partido del fin de semana pasado en esta ocasión se producía en el Universidad Laboral de Toledo. Dos de los equipos más fuertes de la competición se medían en un nuevo cara a cara. Los de Jesús Sánchez pusieron una vez más un alto ritmo inicial para romper con 7-23 al final del primer cuarto. En el segundo las fuerzas se igualaron. El CEI se encontró a sí mismo pero aún así al descanso se marchaban con 23-43.

La segunda mitad fue un monólogo de las cacereñas para acabar cerrando el partido con un triunfo contundente por +36 Pilar Cambero marcando de nuevo en esta jornada dobles figuras.

  • Pilar Cambero (Cáceres) – +17 Valoración, 16 puntos y 11 rebotes
  • Alba De la Cruz (CEI) – +10 Valoración, 7 puntos, 5 Rebotes y 2 Asistencias

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes