1ª Nacional Femenina | Con las 3 primeras plazas decididas, CEI y Cervantes se jugarán la 4ª plaza en la última jornada con permiso del Baloncesto Polígono.

Castilla-La Mancha / Estremadura  (9/3/2020) | La victoria del Grupo 76-Alkasar ante el CEI Toledo en esta jornada confirma dos cuestiones, por un lado la clara tendencia positiva en la mejoría de las alcazareñas que siguen creciendo jornada a jornada como equipo, y por otro la igualdad de la categoría que permite situaciones como estas en la que el CEI Toledo, que parecía único candidato a esa 4ª plaza, vea imprescindible vencer en la última jornada o al menos esperar que Basket Cervantes no gane a UCA. El último cuarto del Grupo fue decisivo para llevarse el choque. Silvia Jiménez con 19 puntos fue la mejor de las locales en este choque.

Miralvalle-Plasencia vencía en duelo disputado el pasado fin de semana por +40 a Hotel Los Llanos UCA con Stacia Robertson de nuevo como lideresa de las suyas con 22 puntos. Las placentinas amplían a 13-0 su parcial mientras que las magenta con sus 8 triunfos tienen asegurada la tercera plaza que les medirá en la fase casi total seguridad a CB Al-Qazeres que terminará segundo tras vencer a Clínicas Cardiorreal Basket Cervantes por 74-41 con Cristina Abad como mejor de las auriverdes. Las de Ismael Serrano conociendo el resultado de su máximo rival, pondrán toda la carne sobre el asador la próxima semana buscando una clasificación histórica del equipo para la próxima fase final.

Baloncesto Polígono hacía los deberes y vencía A EBA por 64-39 con Estrella Gerico de nuevo manteniendo a su equipo en una buena dinámica y cerrando la que es hasta el momento la 5ª victoria de la temporada.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes