1ª Nacional Femenina | Miralvalle vs CB UCA y Al-Qazeres vs CEI Toledo serán los cruces de semifinales

Castilla-La Mancha / Estremadura  (11/3/2019) | CP Miralvalle lograba vencer a domicilio al Polígono Toledo y asegurar de esta forma su primera posición en la tabla clasificatoria en el final de la Liga Regular. En este triunfo, en el que la placentina Cristina Monroy fue la principal protagonista con 16 puntos, las extremeñas no dieron opciones a su rival toledano. De esta forma las chicas de Raúl Pérez tienen ya que empezar a pensar en la fase final del 23-24 de marzo y en su rival, que será el CB UCA, equipo que el año pasado les frenó y evitó que llegaran a la gran final. Por tanto será un partido digno de ver.

CB UCA por su parte no falló ante el Basket Cervantes. A pesar de que no había nada en juego, las albaceteñas jugaron un partido muy serio logrando cerrar la temporada con 8 victorias y 6 derrotas para meterse en otra Fase Final de forma consecutiva.

Al-Qazeres llegaba a esta jornada final sin tener que disputar su choque ya que se había jugado previamente el pasado 1 de diciembre ante EBa Albacete. Aquel partido terminó con victoria cacereña por +49 a su favor con María Romero (19 puntos) y Carla Ollero (16) como principales protagonistas de ese choque.

El Grupo 76-Alkasar terminaba la temporada regular a lo grande. Sin opciones de llegar a la Fase Final, las chicas de Carlos Abengózar terminaban su participación en la misma con una victoria importante, sobre todo anímicamente para ellas. Verónica Pintor(17 puntos) lideró a sus compañeras con Cristina Lucas y Silvia Jiménez como destacadas en un duelo en el que el CEI Toledo no pudo frenar el tercer cuarto apabullante de las alcazareñas. Las toledanas a pesar de no contar con Esperanza León en este choque, contó con el resto de su equipazo con Valentina Mingari a la cabeza siendo la mejor de las suyas con 16 puntos.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes