Isover Azuqueca se enfrentó al Juaristi.Duelo directo, por la posición de ambos en la clasificación del grupo A1. Los de Sergio Vicente empezaron llevando la manija del encuentro, con un destacado Solarin autor de 20 puntos y 16 capturas bajo los tableros.Juaristi, en un gran segundo cuarto tomó la iniciativa del marcador.Azuqueca intentó recordar las diferencias pero acabó perdiendo 78-71.
CB Villarrobledo sigue buscando el dorado.9 victorias y 4 derrotas.Segunda posición, con el mismo récord de victorias/derrotas que el líder, el todopoderoso HLA Alicante. Ganó al Cantabria Estela, 58-75, distanciándose definitivamente en el tercer cuarto.Con una demostración de juego colectivo, tres jugadores en doble dígitos en puntos: Nesbitt (13), Alaminos (12) y Diene (18).
En Pontevedra , Afanion Almansa dio un paso adelante para acercarse al quinto puesto que otorga el pasaporte para disputar las eliminatorias que dirimirán dos de las plazas de ascenso a LEB Oro. Esta vez fue Olechnavicius con 21 puntos y 4 de 4 en triples quien puso tierra de por medio para conseguir el triunfo ante el Peixe Galego, 82-90.
El Jafep Fundación Globalcaja La Roda, perdió ante Baskonia una de las “finales” que le quedan para mantener la categoría. El conjunto entrenado por Clavero compitió durante los primeros 20 minutos para llevar igualado el encuentro al descanso.En el último cuarto, Baskonia jugó mejor sus cartas y con un mayor acierto en el tiro certificó el triunfo, 86-72.
El Arcos Albacete cayó derrotado en Logroño ante el Clavijo, 75-58. Resultado final engañoso puesto que fue el Arcos Albacete Basket quién estuvo delante en el electrónico la mayoría del partido. La defensa en zona estaba haciendo daño a los pupilos de Jenaro Díaz. Hasta que se “soltaron la melena”, empezaron a correr y a campo abierto hicieron mucho daño al equipo albaceteño. El Arcos acusó en demasía la escasez de jugadores en la rotación.
En la liga EBA, el Globalcaja Quintanar perdió de forma abultada en Madrid ante el Zentro Basket, 85-65. Movistar Estudiantes no dio opción alguna al Lujisa Guadalajara. Ganó el equipo madrileño, 42-73.Se quedó con la miel en los labios el Autocares Rodríguez Daimiel, solo dos puntos (72-70 resultado final) le privaron de la victoria ante el Alcobendas.Destacó Holliday con 24 puntos y 30 de valoración.