1ª Nacional Femenina| Quinteto Ideal de la 1ª Jornada

Castilla-La Mancha  (31/10/2018) |  Valentina Mingari y Esperanza León (CEI Toledo) fueron sin duda las principales protagonistas del choque que midió a su equipo en el Pabellón Puerta de Santa María ante el Basket Cervantes. Los 23 de Mingari y los 15 de León fueron fundamentales para la victoria final de su equipo en un último cuarto espectacular de las toledanas. Ambas jugadoras estuvieron muy activas en el partido y no dieron opción a sus rivales convirtiendo casi el 80 por ciento de los puntos de su equipo.

Otras dos de las jugadoras del quinteto ideal salían del duelo entre Polígono Toledo y Al-Qazeres Motor. A pesar de los esfuerzos y el partidazo que se marcó Carla Hernández (20 puntos) no sirvió para parar al que sin duda será y es uno de los máximos favoritos al título liguero. Lideradas por María Romero (24 puntos), la cacereñas no perdonaron. Muy bien auxiliada en temas ofensivos sobre todo por Carmen Cambero, las cacereñas no fallaron en su primer desplazamiento del año.

Otro de los equipos que podía haber metido entre las 5 mejores de la jornada es el CB UCA. El hecho de dejar sentenciado su partido en el primer cuarto con 35-7 a su favor con un parcial inicial en tres minutos y medio de 20-0, permitío a que rotaran todas sus jugadoras con muchos minutos durante el choque. Llanos Rodríguez fue sin duda la jugadora más destacada del partido, gran conexión junto a su compañera Amparo Cantos que dieron la mordiente necesaria en los primeros instantes para no dar opciones al EBA.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes