1ª Nacional Masculina CLM | Calendario Oficial para la Temporada 2021-2022

Jesús Flores (20/8/2021) | Hace unos minutos los clubes de la 1ª Nacional Masculina de Castilla-La Mancha recibían la notificación oficial con el Calendario Completo para la Temporada 2021-2022 en lo que se refiere a la Liga Regular. La competición oficial arrancará el próximo 25 y 26 de septiembre con doce equipos en liza (5 de Ciudad Real, 3 de Albacete, 3 de Toledo y 1 de Cuenca) con una competición que promete ser apasionante de principio a final.

El descenso de Autocares Rodríguez Daimiel y Tobarra desde la Liga EBA más el ascenso de un clásico como el Talavera Basket o el Sumando 2 Mora que ya sabe lo que es salvar la categoría en esta 1ª Nacional, unidos a equipos como Frutas Doña Ramoncita La Solana, EBA, UCA, Grupo 76-Alkasar y Basket Cervantes que pelearon por el ascenso hasta el final, sin olvidarnos de Ence Ciudad Real, CB Polígono y Globalcaja Cuenca que no solo salvaron la categoría, sino que dieron grandes momentos de baloncesto, nos deja una competición cargada de intensidad buen baloncesto que hace imposible presagiar un favorito claro.

Sorteado el Calendario, aquí os mostramos cual sería su primera jornada:

  • EBA – Frutas Doña Ramoncita La Solana
  • Sumando 2 Mora – Grupo 76-Alkasar
  • Tobarra CB – CB UCA
  • CB Ciudad Real – Talavera Basket
  • Polígono Toledo – Globalcaja Cuenca
  • Basket Cervantes – Autocares Rodríguez Daimiel

CALENDARIO COMPLETO – Descarga Aquí 

Aquí os dejamos el listado de todos los equipos que componen la competición oficial en esta 1ª Nacional Masculina para la temporada 2021-2022 con ascensos y descensos de otras categorías y que han acabado conformando un grupo impresionante de doce conjuntos que pelearán en unos casos por mantener la categoría y en otros, por lograr el ansiado ascenso a Liga EBA.

  • Autocares Rodríguez Daimiel (Procedente de Liga EBA)
  • Tobarra CB (Procedente de Liga EBA)
  • Frutas Doña Ramoncita La Solana (1ª Nacional)
  • EBA (1ª Nacional)
  • CB UCA (1ª Nacional)
  • Basket Cervantes (1ª Nacional)
  • Grupo 76-Alkasar (1ª Nacional)
  • Ence Ciudad Real (1ª Nacional)
  • CB Polígono (1ª Nacional)
  • Globalcaja Cuenca (1ª Nacional)
  • Talavera Basket (Ascenso 1ª Autonómica)
  • Sumando 2 Mora (Ascenso 1ª Autonómica)

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes