2ª División Femenina CLM | Crónica de la Jornada 1 de Liga (Grupo Sur)

Jesús Flores (09/10/2022) | EBA y Baskte Dentatis Puertollano ponen ya sobre la mesa desde la primera jornada sus claras intenciones de liderar este Grupo Sur.

GRUPO SUR (J1):

EBA 48-43 Clínica Dental Anaya y Robles Cervantes

Partido emocionante, intenso e igualado el vivido en el Pabellón del Parque de Albacete. Estreno del EBA en la categoría para sacar un primer triunfo sufrido ante el filial del Basket Cervantes que presentó cara hasta el final del partido. Con reparto de cuartos durante todo el encuentro, el empate a 43 marcaba el luminoso a solo minuto y medio para el final. En ese momento Paloma Ceres tomaba las riendas del partido y el parcial de 5-0 definitivo de las escuelas lo marcaba ella con 5 puntos seguidos(34TL y 1 T2) para cerrar el encuentro.

  • Paloma Ceres (EBA) – 14 puntos
  • Virginia Lérida (Cervantes) – 9 puntos 1 Triple

Bar La Plaza Baloncesto Criptana 52-63 Basket Dentatis Puertollano

Dos de los equipos que se espera que estén en la “pomada” toda la temporada se medían en Campo de Criptana. Las criptanenses aguantaron bien en el primer cuarto para llegar con una desventaja de -7 al descanso. El dominio en el juego interior de las industriales fue la clave para sentenciar el partido. Cualquier intento de reducir las diferencias por las verdes se encontraba con rápidas acciones que volvían a desnivelar la balanza a favor de las Puertollaneras.

  • Miriam Muñoz (Puertollano) -17 puntos
  • Belén Rodríguez y Cristina Panadero (Criptana) – 16 puntos

Prado Marianistas vs Cabezuelo Socuéllamos (Aplazado)

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes