2ª División Femenina| Final de la primera vuelta con victorias a domicilio de Academia Goma Talavera y Baloncesto Criptana

Castilla-La Mancha  (4/12/2018) |   Con el líder aprovechando su jornada de descanso en la última fecha de la 1ª Vuelta, se han podido ver buenos partidos en esta Segunda División Femenina como el que celebraron este sábado en “El Sargal” el Cuenca Femenino y el Baloncesto Criptana. La victoria de las criptanenses por 10 puntos de diferencia permite a estas clasificarse para la Copa de la categoría y asesta una dura derrota a las rojillas que bajan hasta la tercera plaza de la liga empatadas a todo con Academia Goma Talavera y Baloncesto Criptana con 4-2 de parcial.

Las talaveranas por su parte conseguían también su cuarto partido vencido del año. En su visita al Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real, el Academia Goma supo sacar partido a su superioridad de centímetros bajo tablero para vencer en un difícil campo y colocarse segundas liderando el grupo perseguidor tras el Cabanillas Guadalajara.

En la parte baja de la tabla el Codaitrans Clínica Dental Leal conseguía su primer triunfo de la temporada ante el colista CB Don Fadrique por 71-43.

Con la primera vuelta de la competición cerrada, se vuelve a la acción dentro de 15 días con el inicio de la segunda vuelta para parar durante las fiestas navideñas. La primera cita de 2019 será con la disputa de la Copa el fin de semana del 12 y 13 de enero.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes