#3x3CircuitoGlobalcaja | Espectacular puesta en escena en la primera parada del Circuito en Toledo

La Puerta de Bisagra de Toledo fue testigo este pasado sábado de la primera prueba del Circuito 3×3 Globalcaja 2024. Gran puesta en escena de la FBCLM en el Paseo Merchán en la que ha sido la primera parada del circuito.

Jesús Flores (20/05/2024) | Gran experiencia la vivida este pasado sábado en el Paseo Merchán de Toledo junto a uno de los monumentos históricos nacionales como es la Puerta de Bisagra. 9 horas ininterrumpidas de baloncesto en la calle en las que todos los asistentes, público y jugadores, vivieron una gran experiencia.

Mañana soleada y con una temperatura perfecta que nunca sobrepasó los 24 grados. 48 equipos, más de 200 jugadores y jugadoras, con 85 partidos a lo largo de las 9 horas de competición. Categorías representadas desde el benjamín mixto pasando por alevines, infantiles y cadetes (masculino y femenino).

Las tres pistas montadas sobre el asfalto del Paseo Merchán (Pista Globalcaja y las dos Pistas FBCLM que estaban de estreno) hicieron las delicias de todos los presentes. Risas, buen ambiente, competición en la calle, mucho público en las inmediaciones del perímetro donde se disputó el torneo, que nos dejaron una mañana con muchas imágenes para el recuerdo.

GALERÍA FOROGRÁFICA COMPLETA – PINCHA AQUÍ

Hubo lugar para todo. El evento contó con un momento más institucional al medio día con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Rubén Lozano, el Director de la Oficina de Empresas de Globalcaja en Toledo, Dioni Punzón, y el representante de la Junta Gestora FBCLM, Carlos Delgado. Los tres mostraron su toque baloncestístico sobre la pista Globalcaja realizando unos lanzamientos desde la línea de 4,60, haciendo entradas a canasta y un momento para los triples que dieron uno de los grandes momentos de la mañana.

Equipo Arbitral presente en Toledo

Tras esta primera cita, la siguiente está prevista para los días 7 (tarde) y 8 (mañana) de junio en Ciudad Real. El lugar elegido es la Plaza frente al Palacio de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Calle Toledo,1) en el que en breves fechas tendremos más información y quedarán abiertas las inscripciones.

Agradecer a Globalcaja su apuesta por este Circuito que acaba de dar su pistoletazo inicial para este 2024. Por extensión un agradecimiento especial para el Ayuntamiento de Toledo por querer que la primera parada fuera en su ciudad y en un lugar tan emblemático como la Puerta de Bisagra.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes