#4x4FBCLM | Crónica Semanal de las Sedes de Albacete, Almansa y Toledo

La Liga de Albacete terminaba el pasado jueves la primera fase de la competición con Discípulos del SP pasando a las rondas finales primeros e invictos. La Liga de Toledo disputará este martes la última jornada regular  mientras que Almansa terminará esta Fase 1 con las dos jornadas consecutivas de lunes y miércoles.

Jesús Flores (17/6/2024) | Las Ligas 4×4 de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha llegan a su momento culminante en los próximos días. Mientras la liga albaceteña comienza hoy mismo su fase eliminatoria, Toledo y Almansa cerrarán la primera fase entre hoy y el miércoles. Así estarían las cosas hasta este momento.

4X4 ALBACETE | 

Este pasado jueves se cerraba la Fase 1 de la liga albaceteña. Los Discípulos del SP, bicampeones de esta liga, cerraban de nuevo invictos esta primera ronda clasificatoria para afrontar las semifinales que les medirán al «El Raimon Peruano». 5 de 5 para el líder de la general que ve como en la otra ronda eliminatoria, The Monstar y Tobarra y su Montaña se jugarán el pase a la gran final. Monstar solo ha cedido en un encuentro en esta primera fase, precisamente ante los Discípulos. Despojos y Cachorros del UCA y Real Suciedad se jugarán la quinta y sexta plaza mañana martes, al mismo tiempo que se jueguen las semifinales.

CALENDARIO Y RESULTADOS

#4x4ALMANSA |

Tras la disputa de las tres primeras fechas Rado Pakolo sigue mostrándose intratable en su pueblo. Y es que este equipo demuestra con creces su conocimiento de la competición tras su paso por la liga de Albacete en las dos anteriores ediciones. 3 de 3 que de momento le hacen estar clasificado ya para las semifinales. En dura pugna por detrás vienen Abtemios y Jabat y sus Secuaces con dos triunfos. Con 1 Japonico y Cantera Rado Pakolo que en las dos últimas jornadas intentarán obtener esas plazas que dan acceso a las semis. Veteranos siguen siendo el único equipo que aún no ha sumado victoria en la Liga de Almansa. Entre hoy lunes y el próximo miércoles quedará cerrada la primera la fase.

CALENDARIO Y RESULTADOS

#4x4TOLEDO | 

La victorias de los Dallas Mancoviks ante Holandés Herrante deja el liderazgo de la liga toledana en un puño a falta de disputarse la última jornada de la liga regular mañana martes. Ambos encabezan la general con 4 victorias y una derrota. Solo faltaría por decidir quién quedaría primero y segundo de grupo en los cruces de semifinales ya que Yuncos será si o si tercero, y La Fábrica de Valores terminará cuarto pase lo que pase en esa jornada vespertina de este martes.

CALENDARIO Y RESULTADOS

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes