#3x3CircuitoGlobalcaja | Fusión espectacular de Baloncesto con Naturaleza en Cuenca con el Río Júcar como testigo

Una vez más el baloncesto volvía a su lugar de origen, la calle. En esta ocasión el lugar elegido, las zonas exteriores de El Sargal, nos dejaba una estampa espectacular de mucho baloncesto integrado en plena naturaleza. La ribera del Río Júcar, a escasos metros de la zona de juego nos dejaba una estampa preciosa en esta nueva parada del Circuito en Cuenca.

Jesús Flores (24/6/2024) | Cuenca acogía este pasado sábado la cuarta parada del Circuito 3×3 Globalcaja 2024 en los exteriores del Polideportivo El Sargal. 4 horas consecutivas del mejor baloncesto en la calle con un total de 41 partidos, 20 equipos y casi un centenar de jugadores. De nuevo la Pista Globalcaja y las dos Pistas FBCLM llenaron de colorido una mañana de inicio de verano con temperaturas agradables que en ningún caso sobrepasaron los 26ºC.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA – PINCHA AQUÍ

El consistorio conquense como ya sucediera también con el solanero, aportó gran cantidad de botellas de agua a todos los participantes que así lo necesitaron haciendo que durante toda la competición todos los jugadores estuvieran bien hidratados. El torneo discurrió por los cauces de la tranquilidad sin ningún tipo de lesión y sin incidentes con más de 250 aficionados visitando las pistas habilitadas para la disputa del torneo.

En el Acto Institucional estuvieron presentes la Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, Charo Rodríguez, la Directora de la Fundación Globalcaja de Cuenca, Henar de la Sierra y el representante del Club Baloncesto Femenino de Cuenca, Alfonso Álvaro.

Agradecer a Globalcaja su apuesta por este Circuito que acaba de dar su pistoletazo inicial para este 2024. Por extensión al Ayuntamiento de Cuenca por toda su predisposición desde el primer momento aportando todo lo necesario para que el evento se desarrollara a la perfección y para que nada faltara a jugadores y acompañantes durante este sábado haciendo nuestro trabajo mucho más fácil. Mismo agradecimiento para el Club Baloncesto Cuenca Masculino y Femenino por su apoyo en todo el torneo ya que aportaron mucho trabajo durante el día.

Equipo Arbitral FBCLM presente en el Torneo de Cuenca

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes