#4x4FBCLM | Crónica Semanal de las Sedes de Albacete, Almansa y Toledo

Esta pasada semana las sedes de Albacete y Toledo disputaban dos jornadas para cerrar 3 hasta la fecha mientras que Almansa por primera vez se ponía en marcha con la disputa de su primera jornada de competición.

Jesús Flores (17/6/2024) | Ya tenemos a pleno rendimiento las Ligas 4×4 de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Muchos partidos los disputados en esta pasada semana en las tres sedes de la competición.

4×4 ALBACETE |

Los dobles campeones de liga, Los Discípulos del SP, han vuelto a arrancar la competición de forma inapelable. Tres victorias consecutivas ratificadas esta semana para mantenerse en lo más alto de la general con un triunfo de ventaja sobre 4×4 Tobarra y su Montaña y The Monstar. Despojos y Cachorros del UCA y Real Suciedad lograban sus primeras victorias en la competición en esta semana. El Raimon Peruano aunque ha rozado la victoria, de momento cierra la general sin ningún triunfo.

CALENDARIO Y RESULTADOS

 

4X4 ALMANSA |

La novedad de la Sede almanseña permite al Rado Pakolo, equipo que las dos anteriores temporadas jugó en la Sede de Albacete, disfrute de jugar la liga en casa. En el inicio de la competición, tanto ellos, como el equipo de su cantera, como Jabat y sus Secuaces lograban llevarse los primeros triunfos de la competición en esa primera fecha que esta semana continuidad con doble jornada. Japonico, Veteranos y Abtemios buscarán en esta semana entrante lograr sus primeros partidos ganados.

CALENDARIO Y RESULTADOS

 

4X4 TOLEDO |

La primera vuelta de la primera fase llegaba a su fin esta pasada semana. Los Campeones del Holandés Herrante logran de momento mantenerse invictos en la cabeza de la tabla tras vencer sus tres primeros partidos a todos sus rivales de competición. Tras ellos, Dallas Mancoviks se anclan como segundos solo habiendo caído ante el líder. El duelo entre Yuncos y La Fábrica en esta primera vuelta decantaba la balanza del lado yunqueño para colocar a estos de momento como terceros.

CALENDARIO Y RESULTADOS

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes