Actualidad Equipos castellano-manchegos en LEB

Año espectacular en todos los sentidos el que se espera para los dos conjuntos albaceteños. Con el objetivo claro de mantener la categoría, La Roda y Albacete buscan cerrar plantillas compensadas para asegurar sus proyectos.

 


Albacete/La Roda (28/7/2017) | El Fundación GlobalCaja La Roda tenía claro desde el primer momento que para que el proyecto funcione era necesario la continuidad si o si de su cuerpo técnico. Por ello la renovación de Alejandro González y de su segundo, Antonio Javier Moya, que por cierto está en estos momentos realizando el CES 2017 de Zaragoza, era primordial para crear las bases del proyecto en esta nueva categoría para ellos.

Dentro del plano de renovaciones, los rodenses han cerrado la continuidad del base Arturo Fernández además del fichaje del internacional U20 José Blázquez procedente del Albacete Blázquez y del pivot de Chad Placide Nakidjim que viene a reforzar y de que manera el juego interior del equipo de Alejandro González.

 

Por otro lado, Albacete Basket fue de los últimos en confirmar que su proyecto estaría vinculado a la LEB Plata de nuevo esta temporada y por segundo año consecutivo. De momento se han confirmado pocas cosas. El tema del banquillo quedará zanjado a principios de la semana próxima. Lo que si se sabe es quien será la primera incorporación del equipo presidido por Miguel Mirasol. El Albacete Basket a través de sus redes sociales hacía oficial en el día de ayer el fichaje de Garret Covington procedente de Western Illinois. Un anotador nato y con gran capacidad de buscar uno contra uno.

En los próximos días empezarán a confirmarse las renovaciones y próximos fichajes para un equipo que espera darlo todo esta temporada.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes