Gran representación castellano-manchega en el CES 2017 de Zaragoza

10 entrenadores de nuestra región están realizando el Curso de Entrenador Superior en Zaragoza. Otro castellano-manchego, Fernando García, Director Deportivo de la FBCM, es uno de los profesores encargados de instruir a los alumnos en este curso 2017.
 


Alcázar de San Juan (28/7/2017) | Zaragoza está acogiendo esta última quincena del mes de julio el Curso de Entrenador Superior organizado por la Federación Española de Baloncesto para esta temporada 2017. La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha en esta edición cuenta con 10 entrenadores inscritos en el curso y con su Director Deportivo, Fernando García, dentro del claustro de profesores encargado de impartir el curso. Lo cual demuestra una vez más lo importante que es para nuestra federación la formación de todos sus técnicos.

Los 10 entrenadores inscritos como alumnos para este curso 2017 son Alberto Sánchez, Pepe Bachiller, Antonio Javier Moya, Enrique Moya, Santiago Amores, David Serrano, Francisco Iniesta, Gonzalo Vela, Jorge Megía y Antonio José Déniz.

Otra nueva hornada de técnicos, algunos ya con dilatada proyección y con puestos de relevancia en sus respectivos clubes o dentro incluso de nuestras selecciones regionales.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes