Actualidad Liga EBA Grupo B. Renovaciones y primeros fichajes

Alcázar de San Juan (27/7/2017) | Los equipos manchegos que militan en el Grupo B de la Liga EBA Nacional llevan unas semanas cerrando renovaciones y comenzando con el baile de fichajes. Es el momento idóneo para confeccionar las plantillas y adecuarlas a los objetivos marcados por cada uno de los equipos. El principal para todos, mantener la categoría, el secundario, quedar lo más arriba posible en lo deportivo y mantener la solvencia de cada uno de los clubes.

ISOVER B. AZUQUECA 

El equipo dirigido por Sergio Vicente ha realizado ya para esta temporada dos fichajes, por un lado Jacobo de Benito (Base) y por otro Julian Lewis (Ala Pivot) 23 años precedente de Benidorm. Dos incorporaciones importantes que unidas a las renovaciones de Bane Tomic, Carlos García, Álvaro Rojas y Carlos Hidalgo, nos dejan la columna vertebral del equipo perfectamente confeccionada de momento.

GLOBALCAJA QUINTANAR 

El conjunto conquense es de los equipos que más trabajo tiene por hacer de momento. El reciente fichaje del nuevo técnico, Cruz Fernández, ex del Basket Cervantes, hace 10 días, propicia que en estos momentos se estén valorando todas las opciones de cara a renovaciones y fichajes para la temporada entrante.

LUJISA GUADALAJARA 

Los alacarreños de momento tan solo presentan de momento la novedad de David Ávila (Base) procedente del Globalcaja Quintanar. En cuanto a renovaciones, el equipo de Pepe Peinado ya ha realizado 4, véase, Raúl Lázaro, Sergio de la Rúa, Pablo Moreno, Paco Santos. Buena base para trabajar bien el conjunto de lo que será la temporada 2017-2018.

AGRÍCOLA VILLARROBLEDO 

Uno de los equipos que está apostando fuerte de momento es el conjunto villarrobledense. Al final de la temporada pasada, la directiva del C.B.Villarrobledo optó por la continuidad del proyecto encabezado por el entrenador Manuel Jimenez «Junior». La llegada de los dos exjugadores del Club Baloncesto Cazorla, equipo que se jugó el ascenso junto al Fundación Globalcaja La Roda, Vadal Faniel y Le Shaun Murphy, coloca dos piezas de calidad en la plantilla que sin duda subirá el nivel del equipo. Ya han renovado también otros jugadores importantes del pasado año, Artur Alaminos, Adrián Camino y Mario Melero

AFANION ALMANSA 

El recién ascendido Afanion Almansa tendrá mucho trabajo también por delante. De momento el técnico artífice del ascenso, Rubén Perelló, confirmó hace unos días su continuidad liderando al equipo un año más. De momento los almanseños tan solo han renovado a David Rosique y Sergio Hervás, pero se espera que en breve empiecen a llegar los refuerzos necesarios.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes