Alqazeres Motor se convierte en el primer líder de la 1ª Femenina de Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha/Extremadura (30/10/2017) | Arrancó este pasado sábado la 1ª División Femenina de Castilla-La Mancha y Extremadura con 3 de los cuatros partidos que debían disputarse. El Miralvalle Plasencia – CB UCA se disputará el próximo fin de semana para que el equipo albaceteño aproveche el viaje a tierras extremeñas y pueda jugar su otro encuentro también ante el Alqazeres Motor.

El equipo cacereño visitaba uno de los pabellones míticos de nuestra región, el Puerta de Santa María. Las chicas de Raquel Álvarez solventaron bien la papeleta, y a pesar de que el equipo ciudadrealeño tuvo sus opciones, es cierto que el filial extremeño supo mantener su potencial en pista hasta el final para que las de David Guerra no pudieran vencer en casa al que se presupone será uno de los favoritos al título. 35-50 fue el resultado final.

Los otros dos encuentros con victorias toledanas estuvieron mucho más igualados. El CEI Toledo pudo de nuevo con el Grupo 76-Alkasar. Las chicas de Carlos Abengózar rozaron la victoria en la cancha toledana pero el equipo de Juanma Ortiz aprovechó el tirón de su victoria en el Trofeo JCCM y siguen de “dulce” en este inicio liguero.

La otra victoria a domicilio se producía en Albacete. Julián Gómez perdía la partida inicial ante Luis Romano. El duelo de banquillos en pista se saldó con victoria toledana por +6 (53-59). Primera derrota en casa para el EBA que sigue con su proceso de adaptación de esta temporada a la nueva categoría. El margen de mejora es amplio. Polígono por su parte abre el año venciendo y convenciendo fuera de casa lo cual siempre es importante.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes