Área Deportiva | La FBCLM saca una Bolsa de Entrenadores para Selecciones Provinciales y Regionales

Castilla-La Mancha  (24/9/2018) |   La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha saca una Bolsa de Entrenadores para que todo aquel que lo desee pueda acceder a las plazas de Entrenador de las Selecciones Provinciales y Regionales para las categorías Alevín, Infantil y Cadete.

Todo aquel que desee formar parte del Staff Técnico de la FBCLM deberá enviar un pequeño curriculum vitae al correo electrónico  selecciones@fbclm.net . Los seleccionados para formar parte de cualquiera de las selecciones podrán acceder de forma gratuita a todos los Clinics organizados por la Federación Castellano-Manchega además de poder contabilizar todas las horas que realicen como técnicos como horas de prácticas para los diferentes cursos que realicen, estén realizando o vayan a realizar.

Como es lógico, para obtener estos beneficios, los entrenadores deberán realizar el Ciclo Completo de Entrenamiento de la selección asignada sin faltas de asistencia creando además informes personalizados de cada jugador que forme parte de su selección entre otros requisitos.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes