Trofeo Diputación de Ciudad Real | Autocares Rodríguez Daimiel repite como Campeón del torneo provincial

Ciudad Real (22/9/2018) | En la noche de ayer se celebraba la gran final del Trofeo Diputación de Ciudad Real 2018. Tras la celebración de las rondas previas con la participación de los 7 equipos provinciales que militan en la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha y el único representante en Liga EBA, llegaba el momento de disputar la finalísima en el Pabellón Municipal de Daimiel.

El equipo daimieleño, salvo en el 0-3 inicial, dominó el marcador del partido durante los 40 minutos. Los de Chema López con un parcial de 14-1 en la mitad del primer cuarto lograban romper el partido y mantener esa ventaja entre los 6 y los 10 puntos durante gran parte del encuentro. Los hombres de José Joaquín Navarro volvieron a plasmar mucha intensidad en el partido a pesar de contar con hasta 3 bajas. Serrano y Gama fueron los mejores de los socuellaminos.

Por parte del Autocares Rodríguez Daimiel claramente Otero y Lewis marcaron la diferencia en este partido. Dos jugadores claramente preparados para jugar en LEB Plata y que este año volverán a militar en la Liga EBA para intentar mantener al equipo ciudadtealeño en la Conferencia B.

Título de Campeón repitiendo el éxito conseguido la pasada campaña. La Copa de campeones la recibía el capitán David Sánchez del Vice-Presidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero que estuvo acompañado en la entrega de premios por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel, Román Ortega, además del Vicepresidente FBCLM, Alfonso Arraez y el Vocal de Relaciones con los Clubes y Comunicación Fede Añover.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes