#Auto1MAS | Este fin de semana arrancan los Play Off de Ascenso a Primera Nacional

Los Play Off de la Primera Autonómica se ponen en marcha este fin de semana con la disputa del primero de la ronda a tres encuentros que medirá a los 16 equipos de la competición sin contar con el Central Iberum Illescas ya descendido tras la disputa de la eliminatoria por la salvación.

Jesús Flores (1/4/2024) | Este 6 y 7 de abril dará comienzo en toda la región el primer partido de la ronda de octavos de final de los play off de ascenso a la Primera Nacional de Castilla-La Mancha. Dos rondas previas de octavos y cuartos de final antes de la disputa de la Fase Final prevista para el 18 y 19 de mayo. Los octavos de final se jugarán al mejor de tres partidos mientras que los cuartos de final se jugarán a ida y vuelta.

Muchos candidatos entre los 16 equipos que desde este mismo sábado pondrán toda la carne en el asador para llegar a obtener una de esas cuatro plazas que dan acceso a las semifinales y que posteriormente, a partido único, tendrán la oportunidad de meterse en la gran final de la liga que de forma directa ya dará el ascenso a los dos equipos que la disputen. De momento estos son los cruces de los octavos de final:

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes