Los daimieleños siguen invictos y sin bajar su ritmo triunfal, 7 de 7 de momento. EL CEBA no baja ritmo tampoco y ya ha cogido al Socuellamos y está a tan solo una victoria del PCE Instruments Tobarra que no falló ante Miguel Esteban.
Castilla-LA Mancha (13/11/2017) | A falta de ver que lo suceda cuando llegue el momento del duelo esperado entre Daimiel y Tobarra, de momento los de Bernardo Rodríguez son los únicos que se mantienen invictos y con una racha espectacular. Guíados por Chema López y Paco Ramos, los blancos cuentan todos sus partidos por victorias. Esta semana daban cuenta de otro rival duro, el Socuéllamos, pero éstos no aguantaron la segunda mitad en Daimiel(76-56).
Tobarra se recuperó de su tropiezo y volvió a vencer sin dificultades en casa a un flojo PM Miguel Esteban que junto al Clínicas Catalano Argamasilla cierran la general con solo una victoria. Los de Paco Vayá se mantienen segundos e intentando llegar lo mejor posible al que será el duelo de la categoría ante Daimiel dentro de 3 jornadas el próximo 2 de diciembre. Antes este fin de semana se verán las caras ante Socuéllamos, duelo de la jornada con diferencia(69-52).
Quien sigue enrachado es el CEBA Guadalajara. El equipo alcarreño llegaba con fuerza en su visita al CEI Toledo y sacaba tajada con una victoria importantísima que le coloca tercero tras esta jornada. Su juego interior y su intensidad defensiva se están convirtiendo en todo un referente en la categoría(68-75).
Los duelos más igualados de la jornada nos dejaban victorias ajustadas. El Fritos Sevilla La Solana conseguía su cuarta victoria consecutiva y vencía al Grupo 76-Alkasar (67-61) en un duelo que tuvo varias alternativas en el marcador decidiéndose en los minutos finales. Por su parte el Basket Atlético Puertollano hacía lo propio con el GlobalCaja Cuenca consiguiendo una victoria por 59-53, consiguiendo su cuarta en liga y endosando la cuarta derrota cosecutiva a los conquenses que se han quedado estancados con dos victorias. Dos victorias que para el Basket Cervantes se han convertido en un mundo al conseguir su segunda este sábado en el Puerta de Santa María ante el Clínicas Catalano Argamasilla. Era un duelo a cara de perro entre los de Javi Barba e Ismael Serrano que al final se llevaron los capitalinos. De esta forma los argamasilleros se convierten esta semana en el farolillo rojo de la general y tendrán que seguir peleando por salir de la zona baja cuanto antes.