Nuevo pleno de victorias de los 5 equipos CLM en la Conferencia B de Liga EBA

Afanion Almansa y Agrícola Villarrobledo siguen a una victoria del líder Isover Azuqueca manteniendo sus rachas de 7-1. Lujisa Guadalajara no afloja y ya es 6º y GlobalCaja Quintanar con su victoria ante Conejeros Lanzarote sale de las posiciones de descenso. 

 


Castilla-La Mancha (14/11/2017) | Jornada redonda para el baloncesto manchego este fin de semana en Liga EBA. Si el pasado miércoles Isover Azuqueca mantenía su imbatibilidad con un parcial de 8-0 y por ende su liderato, en esta jornada los otros cuatro representantes de nuestra región no fallaron tampoco.

Afanion Almansa volvió a mostrarse muy superior a sus rivales. En esta ocasión la víctima de los hombres de Rubén Perellón fue el Gran Canaria. Y eso que el filial amarillo lo intentó durante todo el partido, pero la intensidad en el juego interior almanseña y la presión de la grada con “La Bombonera” de nuevo a “reventar” dejaron la séptima victoria de la temporada en tierras albaceteñas.

El otro duelo ante filiales también acabó con victoria para los nuestros. El equipo de Manuel Jiménez “Junior” volvió a vencer y volvió a darlo todo en “Los Pintores”. Victoria clara ante el filial estudiantil por 84-60 y pensando ya en el partidazo que le medirá el próximo sábado a partir de las 20:30 horas ante el 4º clasificado, el Real Madrid. Será en la cancha madridista y sin duda será uno de los choques de la jornada.

Aunque para choque de la jornada del próximo sábado, el que enfrentará al líder Isover Azuqueca contra el Lujisa Guadalajara (Sabado 18:15 horas), será el derbi alcarreño el que cope la gran parte de nuestra atención ese fin de semana. Los de Pepe Peinado este sábado pasado daban cuenta del Náutico Kía Tenerife que venía imparable y le frenaron en seco, tanto que le han sobrepasado en la general (83-70).

Otra gran noticia en esta jornada fue el triunfo inapelable del GlobalCaja Quintanar en casa ante el Lanzarote Conejeros, que no solo sirve para conseguir la segunda victoria en liga, importante y necesaria, sino que además deja de momento a los de Cruz Fernández fuera de la zona de peligro. Los conquenses fueron mandando en el marcador todo el partido y no dieron opción en ningún momento al equipo canario para que pudiera meterse en el choque.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes