Campeonato CLM Alevín Federado | Se cierra la Fase Regular con la vista puesta en la Fase Final de La Roda

Jesús Flores (23/5/2022) | Ayer domingo se cerraba la última fecha de la competición regular del Campeonato de Castilla-La Mancha Alevín Federado. 12 partidos disputados entre los grupos Norte (Talavera de la Reina) y Sur (Campo de Criptana) donde se han acabado decidiendo las posiciones definitivas de cara a la Gran Fase Final de dentro de dos semanas.

En el Grupo Sur Dürer CP La Roda acabó siendo el equipo más fuerte cerrando su participación con un total de 8 victorias y 1 sola derrota con EBA 2º con un parcial de 7-3. La tercera plaza fue finalmente para Baloncesto Criptana con 5-3 de parcial. Globalcaja Cuenca y Globalcaja Quintanar cerraron con 4 triunfos mientras que Cabezuelo Socuéllamos no pudo conseguir ninguna victoria.

En el Grupo Norte Grupo 76-Alkasar Blanco y Talavera Basket cerraron la Fase Regular como los dos equipos más fuertes de este grupo. Parcial para ambos de 8-2 que les permitirá llegar a la Fase Final junto con el tercer clasificado, Zona 5 (7 Victorias) con muchas opciones de pelear por el título junto con los líderes del Grupo Sur. La Sagra Illescas termina en la cuarta plaza con cuatro victorias , CEI Toledo 5º con un triunfo y Alcázar Grupo 76 último con 0-8.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes