Circuito Alevín | Este domingo 15 de diciembre se abre el Circuito con la disputa del Open Mini 2019 en Alcázar de San Juan

Castilla-La Mancha  (10/12/2019) |  Este domingo 15 de diciembre se pone en marcha el Circuito Alevín masculino y femenino con la celebración del Open Mini que servirá como pistoletazo de salida a la competición que se desarrollará por completo en el primer semestre de 2020.

14 conjuntos serán los que disputen el torneo. 10 en el cuadro masculino y 4 en el femenino dejando una mañana festiva dedicada por completo al mundo del baloncesto para los más pequeños y en la que los padres podrán disfrutar no solo de verlos jugar, también de diferentes actividades alternativas como las charlas previstas para los propios padres, jugadores y entrenadores en pos de coordinación y compenetración entre todas las partes activas en nuestro deporte cada vez que se juega un partido de baloncesto.

Aprovechando la celebración del evento se realizará una campaña solidaria para la recogida de alimentos no pereceros y productos de higiene con la colaboración de la ONG “Aquí comemos todos”. Esta asociación contará con un espacio habilitado para la recogida de todos estos productos tan necesarios.

En lo meramente deportivos serán los equipos participantes en el Torneo:

Alevín Masculino: CB Sonseca, CEI Toledo, Talavera Basket, Lujisa Guadalajara, ABT Talavera, Grupo 76-Alkasar, Baloncesto Criptana, CB La Solana, Durer La Roda y EBA.

Alevín Femenino: Grupo 76-alkasar, Rodacal Beyem La Roda, CEI Toledo y Lujisa Guadalajara.

CUADRANTE COMPETICIÓN MASCULINA – AQUÍ

CUADRANTE COMPETICIÓN FEMENINA- AQUÍ

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes