Citas de la Escuela de Tecnificación en categorías femeninas

Coincidiendo con la Fase Final de la 1ª División Femenina que va a tener lugar en Albacete este próximo fin de semana, la ETBCM se ha querido sumar a la fiesta autonómica del Baloncesto Femenino que supone esta Fase y va a celebrar, en la mañana del domingo día 3 de Mayo, dos citas de esta Escuela de Tecnificación.

La primera cita será de ámbito provincial y va dirigida a la categoría Cadete femenina. Será la última cita provincial anterior a la autonómica de esta categoría que se tiene programado realizar el día 17 de Mayo en lugar aún por concretar.

La segunda cita será de ámbito autonómico y será la correspondiente a la categoría Infantil. Todas las chicas de esta categoría que estén inscritas en la ETBCM, sean de la provincia que sea, están convocadas a esta actividad autonómica que servirá para confrontar a las jugadoras de todas las provincias de Castilla-La Mancha. Por tanto deberán asistir todas aquellas chicas nacidas en el año 2002 que hayan formalizado su inscripción en esta Escuela de Tecnificación.

DATOS DE LA CONVOCATORIA:

Categorías:

– Cadete femenina (convocatoria provincial para las jugadoras de la ETBCM nacidas en los años 2000 y 2001 y con licencia en Albacete)

– Infantil femenina autonómica (convocatoria autonómica para las jugadoras de la ETBCM nacidas en el año 2002 y con licencia en cualquier provincia de nuestra Comunidad Autónoma)

Día: Domingo, 3 de Mayo de 2015

Horario: de 9:45 h a 12:00 h

Lugar: IES Tomás Navarro Tomás – Avda de España nº 40 (frente al Estadio Carlos Belmonte) – Albacete

 

Una vez finalizadas estas convocatorias, las asistentes podrán asistir a la final de la Fase de 1ª División Femenina que tendrá lugar en el Pabellón Parque Sur, muy cercano a la instalación en la que tendrán lugar estas convocatorias de la ETBCM, a partir de las 12:15 horas.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes