Competiciones FBCLM (Alevín)| El 16 de diciembre (Masculino) y 23 de diciembre (Femenino) dará comienzo el Circuito Regional.

Castilla-La Mancha (29/11/2018) |   La nueva actividad de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha por el baloncesto base cobrará vida el domingo 16 de diciembre con la puesta en marcha del Circuito Regional Alevín masculino/femenino.
La temporada 2018-19 será la que de inicio a este circuito con esta nueva actividad de la FBCLM por dinamizar nuestro baloncesto de cantera. 6 serán los conjuntos inscritos para comenzar su andadura en el campeonato masculino ( Talavera Basket, EBA Albacete, Alevín Masculino Zona 5, EMB Alcázar- Grupo 76-Alkasar, EMB La Solana y EB CP La Roda) que comenzará el 16 de diciembre en Alcázar de San Juan en doble jornada de liga con el objetivo de que nuestra cantera siga disfrutando y compitiendo en una iniciativa que tiene como objetivo sumar equipos en próximas ediciones.
En categoría femenina, son tres los equipos inscritos (Grupo 76-Alkasar, EB La Roda y EBA Albacete). Disputarán varias concentraciones en cada una de las localidades de los equipos inscritos siendo la primera en La Roda el domingo 23 de diciembre, justo una semana después de la masculina.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes