Competiciones FBCLM | El espectáculo de la 1ª Nacional Femenina se pone en marcha este fin de semana

Castilla-La Mancha/Extremadura (25/10/2018) | Tras la disputa el pasado fin de semana de la Fase Final del Trofeo Junta de Comuniades de Castilla-La Mancha en la localidad toledana de Talavera de la Reina, este fin de semana dará comienzo la 1ª Nacional Femenina con la disputa de tres de los cuatro partidos previstos para este jornada liguera.

El choque que abrirá la temporada será el duelo que medirá este sábado a las 19:00 horas en Toledo al CB Polígono frente al que de nuevo será el principal favorito al título liguero, el Alqazeres Motor, filial del equipo cacereño que milita en la Liga Día. Para el domingo a las 12 horas tendremos dos duelos apasionantes entre equipos de nuestra región. Por un lado, en Albacete, CB UCA y EBA se volverán a ver las caras esta vez en el Pabellón Parque Sur. Derbi albaceteño para iniciar la temporada. Y por otro en el Puerta de Santa María de Ciudad Real tendremos otro de los duelos clásicos del baloncesto femenino regional, el que medirá al Basket Cervantes contra el CEI Toledo.

Tan solo quedará un partido sin dusputarse en esta primera fecha. el Grupo 76-Alkasar vs CP Miralvalle Plasencia se aplaza hasta el sábado 22 de diciembre a las 18:00 horas.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes